miércoles, 22 de enero de 2014

Mi futuro profesional

Yo, para el año, me gustaría estudiar primero el ciclo de instalación y mantenimiento. Luego si lo acabo, me gustaría quitarme el de electricidad y electrónica. 

El primero: consiste en montar y mantener instalaciones frigoríficas, de climatización y de ventilación aplicando a normativa y los protocolos de calidad, de seguridad y de prevención de riesgos lavorais establecidos, de manera que se asegure su funcionalidad y el respeto por el ambiente.

El segundo:Instalación y mantenimiento de electrónica de consumo, de sonido e imagen, y micro computadoras termi-madres, área de telecomunicaciones lizando el servicio post-venta, en términos de calidad y
tiempo de respuesta apropiado.

Creo que me sería más fácil quitar el de mantenimiento de el de electrónica, pues me dijeron que el de mantenimiento es fácil de quitar y tiene salida, puesto que puedo trabajar en el mantenimiento de un edificio, colegio o cualquier construcción mas.  Estos dos ciclos se imparten en vigo, uno de los edificios es este:
 CPR Colegio Hogar Novacaixagalicia, este es el de instalaciones eléctricas.


Este otro es el de mantenimiento: 

CIFP Valentín Paz Andrade, que es uno de los edificios al que fuimos a visitar este año y me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario