martes, 8 de enero de 2013

propósitos para este año

Mi propósito para este año es: salir de fiesta con mi padre ya que mi madre no me deja salir con ella y no salgo nunca de fiesta. Sonreír mas y que me pasen cosas buenas para hacerme feliz ya que casi todo me va mal y no me llevo muy bien con mi madre.
Otro propósito para este año es estudiar más y quitar mejores notas, aun que he aprobado todo.
Me gustaría que la gente apreciara más lo que hago y disfrutar de la vida, por que me siento como infeliz.
También me encantaría que España no siguiesen aumentando los paros y que la economía fuese arriba.
otro punto que también me importa mucho es el tema de las armas en América que ya entregaron armas después de lo sucedido en la escuela a la que mataron muchos niños.
Estos son todos mis propósitos para este año, ahora me despido de vosotros y que paséis muy bien este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario